4/21/2008

Habemus Maquetam

Ya tenemos maqueta! (los que sepan latín, absténganse de comentar nada sobre el título). En realidad sólo es una maquetilla de dos canciones grabadas el pasado 14 de abril (República!) en el estudio de Juan Carlos Ruíz, un prodigio a la guitarra más conocido como Juan Madera. Dos canciones, lo que dio de sí el día. Podríamos haber grabado más canciones, (de hecho, se intentó)
pero no mejor. Las dos afortunadas son Vieja Gloria y En la Granja del Tío Sam. Si las queréis escuchar no tenéis más que bajarlas aquí (imagino que ya sabéis como va esto de megaupload).


Podéis encontrar muchas más letras en el fotolog. Ya sé que no soy un lecho de virtudes multimedias, pero lo vamos intentando. Espero que os guste...

PD: mira que me gusta de escribir postdatas... Una cosa más: ahora mismo no hay ningún concierto fijado. Ha habido que tomarse un pequeño paréntesis para grabar algo decente, algo que poder enseñar a mis nietos. Pero pronto se anunciará alguna nueva actuación y, parece que por fin, también en Santander. Nos vemos!

4 comentarios:

camino dijo...

eys ángel, las maketas geniales!! debo reconocer q d tu repertorio no son mis favoritas...xo stan d pm!
A ver si acuerdas algun q otro conciertillo ants d verano, aunq cn la llegada d examens supongo q será más jodido...y sino... n octubre sin falta eh;)
venga a seguir cn ese arte y a cuidarse!;)

Anónimo dijo...

QREMOS UN CONCIERTILLO CHULO EN SANTANDER ANTES DE Q TE VAYAS LOCO!!!

Mikel dijo...

Ey tío!
He escuchado estas dos canciones y la verdad es que suenan genial!Me gusta La granja del tío Sam, mucho además. Sé que las comparaciones son odiosas pero tu voz tiene un aire a la de Quique González!
Un saludo tío!

Monge dijo...

Vete pensando en hacer un concierto antes de navidad, mas que nada para que tengamos una excusa para ir a la champanada...Venga tio, sigue asi

El Tío Sam en Santander (Taberna de Pinares,10/08)