7/19/2009

Hotel Jazmín: Edición Especial

El jueves 23 (el que viene) tenemos un concierto de lo más peculiar en el Hotel Jazmín de Santibañez. Allí, lejos del mundanal ruido, nos vamos a refugiar de los malos vicios para grabar unos temas así exiliados y espirituales. Y aprovechando que vienen Kike y otras nuevas compañias, no faltarán ninguno al escenario del jueves en la carpa del hotel.
Peculiaridades musicales aparte (lo suyo es que vengáis a ver cómo suena), los amigos del Jazmín fletarán además una ingente sardinada para todos a eso de las 9. Hacia las 10 comenzaríamos a tocar, mas (a sabiendas de que más de uno vendrá a lo que vendrá...) respetaremos gustosamente los tiempos de ingestión del "colectivo sardinero".
Esperando que os pite la idea me despido atentamente de vuesas mercedes hasta el próximo jueves. Vale. Santibañez queda un poco a desmano, pero de veras merecerá la pena. Va a ser una edición muy especial.

5 comentarios:

jon juarez dijo...

Angel!
Ee escuché el otro día en el bukowski y me flipó!

jon juarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jon juarez dijo...

tienes CD?? esto igual te suena extraño, propongo trueque CD por Cartel ilustrado, se admiten sugerencias ^__^.

Anónimo dijo...

Tu música es lo más heavy que hay en este puto país.
Faltan un huevo de artistas como tú, no lo dejes, vales un huevo.

Anónimo dijo...

Vengo de escuchar mi nuevo y flamante regalo de cumpleaños en forma de disco de Ángel Stanich... vaya discazo. Hacía muchos años que hacía falta algo como tú en este país. No dejes de evolucionar con tus viscerales psicodelias, estoy enganchadísimo a ese sonido... ¿cuándo te vas a dejar caer por Sevilla?

El Tío Sam en Santander (Taberna de Pinares,10/08)