3/07/2007

Sería un detalle...



Sería un detalle veros a todos este jueves en Café Teatro a las 10 de la noche. Para tocar a las paredes , por mucho gotelé que tengan, me quedo en casa. Puede que asistáis a un espectáculo irrepetible. Puede que sea el último, y que luego disolvamos el grupo... Aunque si tenemos en cuenta que Yo, Yo mismo e Irene (...) no sumamos más que uno, y que preferiría seguir haciendo mis pinitos en el mundillo, lo veo todo poco probable.

No hay más que hablar. Lo próximo os lo digo cantando!!xD

PD: Ahí os pego el humilde cartel. Espero que de aquí nadie me lo arranque o me lo tape con alguna fiesta del Capitán... !! Ese.

2 comentarios:

Sara Parque dijo...

Y ahora que ya parimos a la criatura, que ya diste el conciertazo... ¿que viene ahora?
Espero que haya muchos más como el del jueves porque estuviste genial!
Felicidades!!

Anónimo dijo...

Felicidades,gustó eso esta claro, espero q nos ea el único.
Las risas de despues tmb merecieron.

pd-suerte el jueves con tu armonica y hermano carreño,espero q te sientas uno más en ese nuevo escenario

El Tío Sam en Santander (Taberna de Pinares,10/08)