5/26/2007

Take 1

Pues unas cuántas comidas de cabeza más y ya tenemos la anunciada Fantasmas del Pasado. Esta vez me he adelantado al rodaje y, antes de que sepamos como acaba Tr3s Son Multitud, puede que ya tengamos la banda sonora de la próxima serie de Merayo y sus secuaces, continuación de ésta y que se bautizará con el nombre que ha inspirado la canción (y hasta aquí puedo leer).

Esta vez y, por otro lado, como suele ser lo habitual, no he tenido un guión en el que basar la letra, caso de TSM, así que le he echado imaginación. Lo que vais a escuchar a continuación (en muy baja calidad, por cierto) es la primera toma, la "Take 1" de Fantasmas del Pasado.

La "cosita" acaba de nacer ya, pero todavía tiene que abrir los ojines, aprender a andar, que le salgan los dientes de leche, que se les caigan... Pero la "madre" también está teniendo un postparto difícil y necesita de Radioterapia.

Nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! bueno me lanzo un poco a la aventura escribiendote xq veo q la ultima vez q escribi fue algo asi como en...junio??
stoy paxuxa y no he podido ir a clase.
y q hay x la mañana n la tv? naaaada
xo ya ves! he parao en el canal 29 xq estabas ahi cantando y digo...kien es' JOE Q BIEN SUENA, y además me ha gustado las 4 palabras q has dicho xq si m pongo un en tu lugar...la tia esa era un poco petarda y no tnia nidea!notaba q kerias decir algo más profundo y no t dejaba. nose eh? kizas m ekivoko
avisame si das pronto algun conciertillo q me gustaría verte, tb soy d valladolid y mnta cantar y escribir, pero x unas cosas u otras...es un sueño aun x cumplir
y na, si x algun casual leyeras sto y t apete...mandam un mail a u_are_my_angel_@hotmail.com
sigue asi!
un bso
Laura#

Anónimo dijo...

Pero,cómo me gustas!!!
Guapo,guapo y guapo!!!!!!

El Tío Sam en Santander (Taberna de Pinares,10/08)